Crema de Manos Purificante de Absenta- Absinthe Purifying Hand Cream

Es un producto que estaba buscando desde hace tiempo, pero como en mi ciudad no había The Body Shop, pues se ha hecho esperar más de lo deseado. Su fragancia me encanta porque es muy refrescante, además de que es muy efectivo y se absorbe rapidamente. Ya sabéis que soy super fans de las cremas de manos, y es que esta funciona fenomenal.
Si no fuese porque tengo otras dos cremas de manos empezadas y las voy turnando, estoy segura de que habría terminado ya con ella. Además esta no la llevo en el bolso de mano, porque el tamaño es mayor; pero no pude resistirme a comprar el bote más grande.
Tamaño: 100ml
Exfoliante corporal de Arándanos-Canberry Joy Body Polish

Fue una edición especial de Navidad, y me gustó mucho la originalidad del producto, a parte del olor tan agradable que dejaba en mi piel. Es tan natural, que las partículas exfoliantes son las propias pepitas de los arándanos, con lo que ser retira muy fácilmente del cuerpo, por no ser unas partículas 'microscópicas', como las de algunos exfoliantes.
Tamaño: 200ml
Gel Facial de Árbol de Té-Tee Tree Skin Clearing Facial Wash

Es un gel limpiador indicado para pieles con imperfecciones, me gusta refrescar mi rosto con este gel, ya que su textura realiza una intensa limpieza de las impurezas. Es adecuada para mi tipo de piel, que se engrasa con facilidad. Se consigue un lavado facial purificante.
Mediante su uso diario, ayuda a prevenir los granos. Es un producto maravilloso, y es que a mi todo lo que contiene aceite de árbol de té me va genial para el rostro.
Tamaño: 250ml