miércoles, 23 de enero de 2013

Jabón Exfoliante - Body Exfoliating Soap

En mi casa utilizamos desde hace muchísimo tiempo aceite de oliva virgen de la marca La Chinata; compramos la caja en la que vienen tres botellas de 5 litros, muy económico y de gran calidad. Y es dentro de esta caja donde descubrí que tiene una gama de productos destinados al cuidado personal, ya que siempre hay dentro una sorpresa de regalo. La última vez obtuve el Jabón Exfoliante del que voy a hablar hoy.

Todos los productos que he probado de esta marca me han sorprendido tanto por sus características que soy una gran fanatica. Tiene los productos ideales para hacer los mejores regalos, y unos precios muy atractivos.


Jabón Exfoliante


Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y diminutos gránulos de huesos de aceituna.

Este Jabón Exfoliante está formulado a partir del mejor aceite de oliva virgen extra ecológico y enriquecido con ingredientes activos naturales como las aguas termales,as la piel se beneficia de una mayor frescura. Además de añadirle huesos de aceituna triturados para limpiar los poros en profundidad, eliminando las células muertas y el sebo con delicadeza, mejorando la textura y el aspecto cutáneos y dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel, con un aroma natural. 



Se utiliza en la ducha o el baño, masajeando todo el cuerpo para conseguir una piel sedosa, limpia y perfumada.


Peso: 100 g. Precio: 2,00 €

Son muchos los productos de esta marca que me gustan, así que ya continuaré hablando más de ellos.


Newton Faulkner - Teardrop 

1 comentario:

  1. Este exfoliante es el que estoy usando yo ahora en el baño ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...