viernes, 19 de abril de 2013

Decorando el baño con los productos de Avon

Pues ahora que estamos totalmente metidos en la primavera, las temperaturas mejoran, el sol nos acompaña cada día más, las flores están más vistosas; apetece utilizar productos de aromas afrutados y florales.

Es por eso, y por que ha venido mi tía a traerme algún detallito de Avon, os hablo de los productos de lavanda que me encantan y además van haciendo juego con mi baño por su color (mi favorito).


Desde la antigüedad, los productos de lavanda se han utilizado en el baño por su propiedades relajantes. Incluso, eran muchos los que empleaban la planta de lavanda a la hora de conciliar el sueño, introduciéndola en pequeños saquitos.

Por ello me parece ideal, utilizar estos dos productos diariamente, y sentir esa relajación que necesitamos cuando nos lavamos las manos y nos bañamos.

Jabón Líquido de Lavanda y Nenufar

Suave y cremoso jabón de manos con relajante aroma a lavanda.
Dentro de la gama Senses, Avon presenta el producto estimulante de la línea My moment, en un recipiente de plástico transparente en el que se puede ver el color exacto del jabón. Su expendedor es muy fácil de usar, ya que pulsando cae la cantidad necesaria de jabón, sin que se ensucie el resto del producto.

Este jabón huele muy bien, y transmite una sensación muy relajante en las manos. Deja las manos suaves y protegidas, y es ideal para todo tipo de pieles. No es un jabón espeso, por lo que es muy esponjoso y agradable al tacto. 


Tamaño: 300ml

Gel Bubble Bath de Lavanda

Ya he hablado en otra ocasión de estos geles, podéis ver el post aquí -> http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/02/geles-bubble-bath-de-avon.html . Pero en esta ocasión vengo a hablar de uno que me gusta mucho, no como el que usado anteriormente de Spiced Cranberry & Orange, que me parecía demasiado empalagoso, y tenía ya ganas de que se terminara.

Tamaño: 1000ml

Esta espuma de baño es igual que todas las de la gama, con unos olores muy cuidados y que perduran durante mucho tiempo en el cuerpo. La espuma se hace muy rápido, en gran cantidad y es muy densa, por lo que hay que tener cuidado con no echar mucha cantidad.

En especial, éste de lavanda, está creado para ayudar a conciliar el sueño, dejando el cuerpo totalmente relajado después del baño.

Comentar que el tamaño es de un litro, por lo que es ideal para uso familiar.

Además, si ésta fragancia no te convence, o buscas otra, hay distintas variedades y cada poco tiempo sacan una gama nueva. Yo ahora tengo gran interés por probar el de Magnolia Rosa o el de Sandía; no sé con cual me atreveré primero.

The Script ft Will I Am - Hall of Fame

6 comentarios:

  1. Me gusta la lavanda! Tengo una velita para dormir las noches que estoy con la regla y me relaja un montón! ;)

    ResponderEliminar
  2. te va el nombre de pelusita morada con los geles jajaja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    tengo unas ganas locas del gel!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lavanda! Cuando acabe todo los que tengo, me compraré alguno de estos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de probar uno de los geles de espuma de Avon! Mmmmm debe ser una gozada ;)
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído varias buenas reviews de estos geles pero nada que todavía no me he animado a probar nada de la marca Avon, a ver si pronto hago un pedido ;)

    Gracias por la review

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat Pur, si te interesa puedes participar

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar del sorteo, ya me he apuntado, a ver si hay suerte!!
      Anímate a probar algo de Avon, y así nos das tu opinión. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...