lunes, 7 de octubre de 2013

Regalos Club Shiseido Omotenashi

Esta semana he recibido los regalos relacionados con el Club Shiseido Omotenashi, del que soy socia desde hace un par de meses, y quiero enseñaros las cositas que me han enviado, porque quiero empezar a probarlas ya!


El Club Shiseido Omotenashi


Gracias a este club, Shiseido te da la oportunidad de conseguir regalos por la participación en el foro y compartir entradas, además de conocer muchísimas novedades de la marca. 

Por cada comentario que se escriba puedes conseguir un pétalo, hasta un máximo de tres diarios, al conseguir  12 pétalos completas una camelia, hay tres camelias; y según se van completando vas obteniendo los regalos. Por la primera camelia completa, recibes una muestra, por la segunda una mini-talla del producto, y por la tercera un producto. 

Estos tres regalos  los he recibido al mismo tiempo, una vez completada la última camelia.


Estoy contentísima con mis regalos, así que paso a presentarlos:



Muestra: Base de Maquillaje
Mini-talla: Loción Hidratante Facial
Producto: Maquillaje Solar


Base de Maquillaje - Shiseido Perfecto Refining Foundatión

Una muestra de 1.5 ml de maquillaje, que probaré aunque no creo que sea suficiente para cubrir todo el rostro, pero si me va bien, y no es grasa me atreveré a comprar, ya que la mayoría de las bases que he estoy utilizando últimamente me dejan la piel muy grasa, aunque buscaré el tono más adecuado a mi color de piel.




Loción Hidratante Facial

Loción hidratante, cuya máximo objetivo es la hidratación permanente, evitando la deshidratación y los primeros signos de envejecimiento. Además de que realiza la doble acción de hidratación y exfoliación. Está creada para todo tipo de piel. Para un mejor uso aplicar con un disco de algodón sobre el rostro después de la limpieza diaria. 
También está muy bien como muestra, y si los resultados son los que predica no dudaré en comprarla, sobre todo por el efecto exfoliante.



Maquillaje Solar SP60

Para mí es el regalo estrella, ya que había comentado en el blog que tenía muchísimas ganas de probarlo, y ya ves, al final ha llegado para el final del verano, así que supongo que no lo usaré mucho ahora, pero su tono es perfecto para mí, un tono medio tostado con toques dorados, que no deja el rostro anaranjado. Ideal para una protección total del sol, y de las manchas y el envejecimiento de la piel.

Es un maquillaje compacto en polvo normal, como aplicador contiene una esponja, además de un espejo en la parte inferior. Para su uso se puede mojar la esponja, aunque también se puede aplicar con brocha ya que son polvos de maquillaje.

Además de ser resistente al agua.



Ahora sólo me queda disfrutar de los productos y contaros los resultados.

Avicci - Wake Me Up


7 comentarios:

  1. Ala que chulo el maquillaje!!!!!!a mi me mandaron un gloss! buaaaaaa
    Besos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Unos regalitos geniales. El maquillaje desde luego es todo un regalazo, disfrútalo mucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía yo esto jeje Ya nos contarás que tal los productos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien!! Que regalitos más buenos!!

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje solar tiene realmente muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mia pues si que ha cambiado los regalos de shiseido!!! a mi me mandaron un labial!!!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía lo del club. Los regalos son geniales. El solar le tengo ganas, porque uso un producto similar, el de Avene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...