miércoles, 4 de diciembre de 2013

Liso Perfecto para Cabellos Rebeldes de Yves Rocher

Llegan las fiestas Navideñas y yo con estos pelos, esto no puede seguir así y se ha de poner un remedio a la de ya.

Yo, que tengo un pelo bastante rebelde y que aunque me lo alise diariamente para ir perfecta al trabajo, necesito una ayudita extra para que a lo largo del día mi pelo no haga lo que a él le apetece. Y es que debido a los cambios de temperatura, la humedad de este tiempo tan frío de la meseta; mi pelo sufre muchas transformaciones a lo largo del día, cogiendo volumen a medida que pasan las horas.

He probado muchos productos para conseguir tener el pelo liso durante el mayor tiempo posible. Así que paso a presentar mi última adquisición para solucionar este problema, y con el que estoy encantada.



Champú Alisador Cabellos Rebeldes de Yves Rocher.


Es un champú que contiene semillas de gombo cuya propiedades son alisantes, nunca había oído hablar del gombo, pero si realmente el champú huele a este fruto, tiene un olor muy agradable, no dulzón y que no resulta empalagoso.

He notado el pelo mucho más brillante, fácil de peinar, ya que se han eliminado en su totalidad los enredos. Y lo mejor de todo es que el pelo no llega a encresparse en ningún momento.

Además de ser un producto libre de siliconas, lo que hace que se cuide la fibra capilar sin apelmazarla. 

El 96% de sus ingredientes son de origen natural y contiene una base lavante de origen vegetal. Su fórmula es fácilmente biodegradable.

Tamaño: 300ml
Precio: 6,90€


Acondicionador 48 Horas de Yves Rocher.


Dentro de la misma gama que el producto anterior podemos encontrarnos con el acondicionador 48 horas, que deja el cabello liso y flexible.

Formulado también con semillas de gombo, deja el cabello liso durante al menos 48 horas, o eso el lo máximo que lo he tenido yo sin lavar.

Aconsejan aplicarlo después del champú anterior, pero yo no lo he usado nunca así, y los resultados han sido muy buenos de igual forma, aplicándolo desde la raíz hasta las puntas.


Tamaño: 150ml
Precio: 6,90€


Franz Ferdinand - Right Action



6 comentarios:

  1. Muy buena opción para ahora que ando buscando productos mas naturales. De hecho voy buscando ahora mismo un acondicionador, si no para hoy para mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo utilice la mascarilla y la verdad me encanta de hidratacion solo!! creo q es de la misma gama!! estos productos no sabia que existian

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para mi hermana, seguro que le encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el champú! tienes una seguidora más!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos de belleza con envios a todo el mundo
    Visista www.dominicanbuy.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...