martes, 31 de diciembre de 2013

Mi Bb Cream ideal del 2013

No he probado muchas bbcream, pero hasta lo que puedo hablar de las que he probado en el último año, puedo decir que tengo mi favorita.

Empezaré por el principio, con la primera que probé  en este año y así sucesivamente. No voy ha hablar de las muestras que también he probado, puesto que con tan poco uso ni me convencen, ni desagradan.




1. Bb Cream de Garnier.


Millones de opiniones sobre esta  bb cream, que al final no me ha convencido, compré un bote nada más que salio al mercado, y la idea de este nuevo producto me gustó, pero dejaba mi piel muy seca, así que al final no fui capaz ni de terminar el bote, puesto que debía hidratar tanto mi cara, que prefería maquillarme ha usar este producto.


2. Bb Cream Garnier Piel Grasa o mixta


Decidí darle una segunda oportunidad a la marca, al ver que se habían esforzado por sacar una bbcream en función del tipo de piel, pero ésta tampoco caló en mi neceser; porque no llegaba a conseguir mi tono de piel, me dejaba el rostro demasiado anaranjado, y tenía que estar todo el tiempo retocándome para no parecer una naranja.



3. Sunproof Bb Cream SPF 30 de Kiko


Es una Bb cream especial para el verano, su protección no llega a ser lo suficientemente alta, pero para mí es suficiente. Si no fuese porque al final del post os voy ha hablar de mi Bb Cream favorita, esta sería la candidata, pero como fue una edición especial de verano, y no la he podido volver a conseguir, terminado el bote, adios a esta maravilla.


4. Bb Cream SPF 15 de Kiko


Después de las expectativas puestas en la bb cream anterior, fui directamente hasta Kiko para encontrar una bb cream. Allí tampoco había mucha variedad, me dejé guiar por aquella que mejor se adaptaba a mi tono de piel. Esta bb cream no me ha gustado nada, puesto que deja una pastosidad en mi rostro, lo que impide a la piel respirar, el tono me gusta, pero es lo único que me gusta, ya que he encontrado serios problemas para extenderla con brocha, al final he tenido que aplicarla con las yemas de los dedos, cosa que no me ha parecido muy agradable, porque su textura no me ha gustado.


5. Bb Cool Cream Vitamin E de The Body Shop

Como ya no me quería arriesgar con más Bb Creams decidí probar una de la que había oido hablar muy bien. Ante la imposibilidad de acercarme a la tienda a por ella, la compré on-line, aprovechando que los gastos de envio eran gratis, así qué directa en casa, estaba yo probando esta bb cream, que para mí es la favorita del 2013.

Su fragancia es muy agradable, natural, no sabría describir exactamente el olor, pero me encanta. El tono es bastante clarito, y se adapta muy bien con mi tono de rostro, ya que ahora no es como en verano que estoy más 
morenita. No tiene protector solar, ese es el mayor inconveniente que tiene, pero compensa, gracias al efecto fresco y natural que se mimetiza en mi rostro.


Precio: 17€
Tamaño: 50ml


Pues el resutado son 5 Bb Creams en el 2013 ¿Vosotras cuántas habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?

One Republic - Counting Stars

Feliz 2014, mis mejores deseos para este nuevo año.

5 comentarios:

  1. te recomiendo la de deva!!!
    es muymuy buena!!
    decirte que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan dos de Skin79 y Shisheido :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado muchísimas BB Creams y la mayoría me gusta, sobre todo las asiáticas. De las tuyas he probado solo la BB Cream de Garnier para pieles mixtas y grasas y es mi BB Cream occidental favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta la de garnier, y la cc cream de bottega verde, puedes ver los reviews en mi blog, no me animo a la de Kiko, esta claro, gracias por el aviso!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  5. Creo que aún no encuentro la perfecta para mi, estoy esperando a que llegue una de Holika Holika, y pensaba intentar con la de Garnier, pero con tu experiencia creo que mejor no :/ xD

    http://efe-dos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...