viernes, 7 de marzo de 2014

Productos Navidad The Body Shop

Siento no haber estado muy activa durante este tiempo, pero entre los exámenes y el trabajo, esto es un no parar. También porque he estado unos días de vacaciones; es ahora a la vuelta, cuando me he dado cuenta que casi he terminado los productos que compré estas Navidades y aún no he hablado de mi experiencia con ellos. Así que allá vamos.


Crema de Manos Purificante de Absenta- Absinthe Purifying Hand Cream



Es un producto que estaba buscando desde hace tiempo, pero como en mi ciudad no había The Body Shop, pues se ha hecho esperar más de lo deseado. Su fragancia me encanta porque es muy refrescante, además de que es muy efectivo y se absorbe rapidamente. Ya sabéis que soy super fans de las cremas de manos, y es que esta funciona fenomenal.
Si no fuese porque tengo otras dos cremas de manos empezadas y las voy turnando, estoy segura de que habría terminado ya con ella. Además esta no la llevo en el bolso de mano, porque el tamaño es mayor; pero no pude resistirme a comprar el bote más grande.

Tamaño: 100ml




Exfoliante corporal de Arándanos-Canberry Joy Body Polish




Fue una edición especial de Navidad, y me gustó mucho la originalidad del producto, a parte del olor tan agradable que dejaba en mi piel. Es tan natural, que las partículas exfoliantes son las propias pepitas de los arándanos, con lo que ser retira muy fácilmente del cuerpo, por no ser unas partículas 'microscópicas', como las de algunos exfoliantes.

 Tamaño: 200ml






Gel Facial de Árbol de Té-Tee Tree Skin Clearing Facial Wash 




Es un gel limpiador indicado para pieles con imperfecciones, me gusta refrescar mi rosto con este gel, ya que su textura realiza una intensa limpieza de las impurezas. Es adecuada para mi tipo de piel, que se engrasa con facilidad. Se consigue un lavado facial purificante.

Mediante su uso diario, ayuda a prevenir los granos. Es un producto maravilloso, y es que a mi todo lo que contiene aceite de árbol de té me va genial para el rostro.

Tamaño: 250ml





Shakira & Rihanna-Can't Remember To Forget You 

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese gel facial con arbol de te! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la crema de manos, que siempre tengo botes por todas partes. Qué curiosa la exfoliante.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...