Comienzo con lo que para mi fue el producto del año 2012:
Fue durante el verano pasado, cuando me apunte a una campaña de treemkt y fui seleccionada para probar los nuevos productos de hidratación de Le Petit Marseillais.
De todo el lote, este fue el producto estrella, la "Crema de Manos Hidratante"; tanto fue así, que nada más verla ya sabía quien iba a ser su destinatario, mi padre, que por su trabajo tiene las manos muy resecas.
Mi preocupación por el estado de las manos comenzó cuando estuve en el norte de Europa, y mis manos se estaban resecando muchísimo, habíamos probado en casa con más tipos de cremas, pero ninguna ha funcionado como ésta.
No ha habido a nadie de mi circulo que no le haya comentado las genialidades de esta crema, incluso un día que me intentaron vender en una conocida cadena de perfumerías española una crema de manos hidratante, yo le aconseje muy amablemente a la dependienta esta crema.
CREMA DE MANOS CON KARITÉ, ALMENDRAS DULCES Y ACEITE DE ARGÁN
La manteca de karité tiene propiedades calmantes y nutritivas y se ha utilizado como un ingrediente de belleza durante siglos. Los ácidos grasos y las vitaminas A y E, que se encuentran en los frutos, aportan propiedades extremadamente hidratantes, nutritivas y suavizantes.
La Almendra Dulce es natural de un clima mediterráneo y la usada en los productos de Le Petit Marseillais representa la región Provenzal. Durante siglos la leche de Almendra ha sido usada por su poder hidratante.
El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E. Apreciado por su acción reestructuradora de la piel y por sus propiedades hidratantes y revitalizadoras, así como para reforzar las uñas gracias a su contenido insaponificable.
Carla Bruni - No Promises
Me encanta esta crema de manos y su olor es genial, además muy hidratante.
ResponderEliminarBesitos
QUe bien me vendría esta crema ahora a mi. Nunca he tenido las manos muy estropeadas, a pesar de tener la piel muy seca, pero llevo dos semanas que me estan saliendo hasta grietas en las manos y me duelen un montón. Me estoy echando un poco de aceite de oliva por las noches, pero esta crema la verdad no me suena haberla visto en ninguna tienda cercana. Tendré que mirar mejor.
ResponderEliminar:)