viernes, 8 de febrero de 2013

Aceite de Árbol de Té - Tea Tree Oil

Hay algunos productos que no nos dejan de sorprender aunque los estemos utilizando desde hace mucho tiempo, acabas secándolo más partido del que te imaginas, aunque su recipiente sea pequeño, con una gota puede reflejar sus propiedades. Este es el caso del Aceite de Árbol de Té, y el que utilizó yo es de la marca The Body Shop.


Aceite de Árbol de Té


El aceite de árbol de té es uno de los aceites más utilizados por todo el mundo, gracias a la multitud de efectos positivos que se conocen para la salud humana; y era utilizado ya en la antigüedad como medicina tradicional. Gracias a sus propiedades antisépticas se emplea para prevenir y curar infecciones, pero también cuenta con reconocidas propiedades fungicidas y anti-acnéicas.

En mi caso, lo compré para tratar los granos del acné, ya que en multitud de ocasiones me salían heridas que tardaban mucho tiempo en curar. Y aplicando una gota de este aceite en un algodón humedecido sobre el grano, mejora muchísimo y cicatriza desapareciendo al poco tiempo gracias a que este tipo de aceite es a su vez un regenerador cutáneo.
En mi casa también se ha utilizado en muchas ocasiones para las verrugas, aplicando una gotita dejándolo tapada por la noche y por la mañana se retira el envuelto; repitiendo el proceso en función del tamaño y tipo de verruga.




Pero existen infinidad de ocasiones en las que se puede utilizar:

  • Heridas
  • Verrugas
  • Caspa
  • Pediculosis
  • Infecciones ginecologicas
  • Hemorroides
  • Conjutivitis
  • Aromaterapia
  • Cosmética
  • Acné
  • Herpes
  • Picaduras de mosquitos
  • Sudor
Después de la infinidad de propiedades y utilidades que tiene, está claro que es un producto que hay que tener siempre en casa. Y es que es un esencial, siendo el top ventas dentro de la línea Árbol de Té de The Body Shop, por ser el aliado perfecto para las imperfecciones

Este envase tiene un tapón con cierre de seguridad para que no se pierdan sus propiedades y no salga ni una gota.

Cantidad: 10ml  Precio: 8€ (ahora en la página web a mitad de precio)

Además

'Contiene aceite de árbol de té de un Proyecto de Comercio Justo con Comunidades de la Asociación The Kenya Organic Farmers (KOOFA). El aceite de árbol de té es un remedio tradicional para la población aborigen. Muelen las hojas en una pasta para calmar el dolor de las picaduras de insectos, quemaduras y cortes. El Aceite de árbol de Té ayuda a regenerar y sanar la piel, penetra profundamente la dermis y oxigena las células, limpiando a profundidad, por lo que es muy usado en cosmética y productos de belleza'




Band of Horses - Laredo

5 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por tu coment! Para mi este acéite fue todo un descubrimiento y no puedo estar sin él :) va genial!
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! No sabía yo que tuviese tantas propiedades. Tenía ganas de probarlo y ahora todavía más ;)
    Muchas gracias por la info, muy buen post.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo uso desde hace tiempo la mascarilla, hice un post en el blog. Éste producto estuve a punto de comprarlo con una compra online que hice, pero finalmente pensé que con la mascarilla tenía suficiente. Ahora que leo todas las propiedades seguro que será mío en breve!!
    Gracias por el post, saludos!

    http://caprichosadiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede informar dónde la venden.soy del Distrito federal-México.gracias!

    ResponderEliminar
  5. He oído que va súper bien con pieles grasas, pero crees que me funcione si mi piel tiene rosácea?

    http://efe-dos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...