jueves, 2 de mayo de 2013

Crema facial diaria para piel seca de Garnier

La entrada es fruto de la búsqueda de una crema hidratante de Garnier que compré hace unos seis meses cuando estuve en  Inglaterra, y no encuentro su ejemplar en el mercado español, he indagado en su página web, e incluso en muchos de vuestros blogs, pero no he encontrado respuesta.

Paso a presentar el producto y a continuación intentaré que alguien me ayude a encontrar la crema hidratante que busco, o en su defecto, si es la misma que la siguiente crema que planteo.

Garnier Soft Essentials

Me gustan mucho los productos de Garnier, he probado sus bbcreams, champús, fijación y productos de cuidado solar, todos ellos con gran resultado, por lo que soy bastante fiel a la marca, ya que los productos guardan una relación muy buena de calidad-precio.

En cuanto a cuidado para el rostro diario, nunca había probado nada, pero me decidía comprar la crema Garnier Soft Essentials, ante la necesidad fuera de España de tener una crema para usar todos los días. Puesto que mi tipo de piel es mixto, y en esa ocasión tenia el rostro muy reseco, me decidí por ésta.


Está dentro de la gama Essentials, que cuenta con productos diseñados para calmar, suavizar y nutrir, permitiendo que el rostro adquiera la humedad necesaria. 


En el caso de la crema, está indicada  como crema hidratante diaria con efecto calmante, para pieles firmes con sensación de sequedad . Garnier Soft Essentials nutre la piel con la humedad necesaria y deja una sensación de comodidad en el rostro.

Los resultados que se han obtenido de su utilización son los siguientes:

La fórmula de luz no sólo repone  la humedad durante 24 horas *, sino que también está enriquecido con vitamina E.

Ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad y  la hidratación de la piel se restaura. Su delicada fragancia ofrece una sensación inmediata de bienestar.

- La piel se hidrata después de 4 horas: 32% *
- La piel se siente confortable: 92% está de acuerdo **

* Prueba Instrumental. ** Prueba Consumidor en 38 mujeres

Resultados: http://www.garnier.co.uk/_en/_gb/our_products/product.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_SKINCARE^CLEAN_SOFT^CLEAN_SOFT_DISCOVER^CLEAN_SOFT_RTN3&prdcode=P13006


La opción que propongo como sustituta de la crema anterior es la siguiente:

Ganier Hydra-Adapt 

Garnier Hydra-Adapt para pieles secas o muy secas es un bálsamo nutritivo está indicado para la hidratación diaria, ya que protege la piel de la sensación de tensión, incomodidad y deshidratación durante el día. 

Es un bálsamo nutritivo que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Se aplica en el rostro por las mañanas y por la noche para mejorar la textura de la piel, que permanece suave y sin tiranteces durante las 24 horas. 



Tiene una textura bálsamo enriquecedora con una mezcla de Omega 3&6 nutritivos y manteca de Karité, junto con el aceite de Camelia, extractos de savia y pulpas vegetales.



A mi la crema Garnier Soft Essentials, me gusta lo suficiente como para estar buscando como una loca el mismo tipo de crema en su versión española, y como no la encuentro estoy buscando una sustituta, por ello querría saber:

¿La nueva crema Garnier Hydra-Adapt, en su fórmula para pieles secas o muy secas, puede sustituir a mi crema Garnier Soft Essentials? 

Según las dos descripciones de los productos, ambos están indicados para un tipo de piel de las mismas características y los resultados son exactamente los mismos con el uso de las cremas, en resumen, ambas hidratan la piel diariamente, están indicadas para pieles secas o muy secas, mejoran la textura de la piel y reducen la tirantez, dando sensación de comodidad.

Como se ha podido apreciar en las imágenes, el envase contenedor es totalmente idéntico, incluso en su color rosado característico para pieles secas o muy secas. Pero también se puede observar que el producto que contiene es diferente, en cuanto a textura, composición y color.

Mariah Carey - Almost Home

13 comentarios:

  1. Pues si no es el mismo producto es muy similar. Me apunto esta crema que me vendría muy bien para mi tipo de piel.
    Has probado a mandar un mensaje a los de Garnier y preguntarles?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad les preguntaria!!
    tengo ganas de probarla
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando no sé cual llevarme le pregunto a las chicas de la perfumería que siempre son muy majas y me aconsejan muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rabia da cuando pasan estas cosas! Cuando te decidas, cuéntanos qué tal. La verdad es que todo el mundo habla muy bien de estas nuevas gamas, así que yo creo que no te será difícil acertar.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar esta gama de garnier.

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito una de estas tengo la piel muy seca, me la apunto. un besote gracias x seguirme desde hoy tb te sigo!!!

    Estoy de Sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues mi piel es mixta-grasa, así que no conozco bien cremas para pieles secas, pero la nueva crema de Garnier tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapa creo que puedo ayudarte. Hace un par de semanas estuve en el corte inglés y había una azafata de garnier, con una bandeja y tres cremas. Los botes se parecen mucho a estos que nos has puesto, uno era rosa , otro verde, y el otro puede que azul ( no estoy segura de este último) no se si será la misma que buscas tu. Te aconsejo pasarte a mirar porque nos dijo que era un producto nuevo y creo que costaba...unos 5 euros.
    Que pena que tiene aceite de camelia, porque como soy mixta grasa :S El dermatólogo me manda todo sin aceite , asi que...Bueno menudo rollo te he soltado no?
    Espero haberte ayudado.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, pero yo tengo la piel mixta-grasa, así que no me va... Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la piel seca, aunque esta no la he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo tengo el primer botecito lo compré por 3€ (más o menos) en una droguería de barrio.
    También la venden en perfumerías if (cuesta unos euros más) y me pareció verla en carrefour.

    Me gusta bastante relación calidad precio.

    Espero que te sirva.

    www.shuvintage.com

    ResponderEliminar
  12. Yo la he estado utilizando y esta bastante bien pero me deja la cara un poco acartonada pero por el precio que tiene esta bastante bien.

    www.bellisisima.com

    ResponderEliminar
  13. Mi mujer utiliza las cremas faciales ecológicas de http://www.ecomarket.es/catalogsearch/result/index/?cat=404&q=crema+facial, dice que siendo productos ecológicos sera mejores para su piel, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...