jueves, 21 de febrero de 2013

Geles Bubble Bath de Avon

Creo que la mayoría de la gente conoce la maca estadounidense Avón de cosmética y belleza; aunque ya son muchos más los productos que vende como lencería y bisutería. Pero sobre todo es conocida por la venta de productos puerta a puerta, y es que tiene una gran cantidad de distribuidores por todo el mundo.

Yo conocí esta marca porque mi tía es distribuidora de Avón, y en mi casa siempre hemos tenido muchos productos de la marca, sin ir más lejos mis primeros maquillajes fueron de Avón, y me los regaló ella. 

Por ello estoy muy familiarizada con los geles de Avón, los Bubble Bath que he conocido de toda la vida en mi casa. Me gustan mucho por su formato, viene un litro, hace muchísima espuma, y cunde muchísimo, además de que la mayoría de ellos tienen un olor muy agradable.

Bubble Bath de Avon

Existen muchos tipos de espumas de baño de la gama Bubble Bath, pero los más conocidos son estos:
  • Sorbete de Fresa
  • Sensitive
  • Lavanda
  • Lirios del Valle
  • Rosa
Estos cinco me gustan mucho, mi favoritos son el de Rosa y Sorbete de Fresa. Aunque hay muchas más gamas, como por ejemplo la nueva de Violeta.

Y los nuevos combinados de aromas frutales, con toques más dulces como el caso del aroma a mora y vainilla o el de naranja y arándanos especiados (que es el que estoy usando ahora y del que voy a hablar).

Spiced Cranberry & Orange

Ideal para disfrutar de un baño de burbujas perfecto, a un bajo precio. Su aromas ayuda a reconfortar los músculos cansados y te transporta a una relajación total.

Pero como ya he dicho anteriormente, resulta demasiado empalagoso, parece que va a dejar todo el cuerpo pringado, y por ello no me gusta, hay otros aromas que creo que consiguen mejor el efecto relajación. Pero a su favor he de decir que los aromas están muy logrados, se puede sentir que es cada cosa perfectamente, lo que te invita a darte un baño, hacer espuma, cerrar los ojos y disfrutar.

En cuanto al envase, es el mismo de toda la vida (por lo menos desde que yo conozco el producto), lo considero un formato ahorro familiar, y su diseño me gusta mucho, con sus ondas laterales.

Seguro que próximas ocasionas hablaré de más productos de Avón, y de todos los Bubble Bath que vaya usando, para dar mi opinión.

Taylor Swift - I Knew You Were Trouble

5 comentarios:

  1. Anda, yo acabo de terminar uno de estos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de Avon, creo que no conozco a nadie que lo venda, pero el de sorbete de fresa seguro que huele bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero el de sorbete de fresa me a llamado mucho la atencion! Te sigo desde ahora besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado cositas de esta marca pero nada de esta línea. Me lo apunto porque tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo, que me gusta el tuyo. Tengo la espuma de baño de sorbete de fresa pero la uso poco porque siempre me ducho y nunca encuentro el momento de bañarme!

    Bsitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...