miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi primer pedio en iHerb.com

Hoy todo el mundo está hablando de la primavera, y menos mal que estamos animados porque hace buen tiempo, que sino ni lo creeríamos que ya hemos entrado en esta estación. Pero para recordarnoslo un poco más van y anuncian que hoy es el Día Internacional de la Felicidad, es la primera vez que se celebra este día, y su inauguración está teniendo un éxito absoluto, vamos, que casi le está quitando el protagonismo al comienzo de la primavera. 

Y es que han elegido un gran fecha para este día Internacional, ya que la primavera es sinónimo de felicidad, la época en la que todo comienza a florecer, el tiempo mejora, los días son más largos...

Yo mientras aprovecho para contar mi experiencia con el primer pedido on-line. No había comprado nunca en la página de iHerb.com, pero fue conocer esta web de cosmética natural y encapricharme enseguida de un par de cosas que han tardado menos de tres semanas en llegar a casa.
También he de decir que fue gracias a las buenas opiniones que he leído en muchos de vuestros blogs.





Desodorane de Camomila y Vervena de Nature's Gate

Es un desodorante en formato stick, hacía tiempo que no utilizaba este formato para los desodorantes, ya que había estado utilizando de roll-on, pero los de stick siempre me han funcionado muy bien.
Su olor es muy agradable además de fresco, dejando una fragancia a camomila bastante duradera, estoy muy contenta con el resultado, ya que suelo sudar bastante, y este desodorante ha cubierto totalmente el olor y ha disminuido muchísimo el sudor. Además de que no contiene aluminio, un punto a su favor que me lleva a pensar que voy a repetir en cuanto se termine.

Precio: 4,11$ Tamaño: 48gramos

Esponjas faciales de Ecotools

Estas esponjas naturales exfolian suavemente la cara para dejar una piel fresca y radiante. Su textura suave de bambú hace una espuma con cualquier limpiador facial que se use de forma habitual, consiguiendo una limpieza total de la cara. Para un mejor resultado se ha de masajear lentamente con un movimiento circular una vez que se ha aplicado el limpiador facial , y de ese modo se obteniendo los resultados óptimos. Cada una de las esponjas contiende dos caras, una de ellas tiene una correa reversible para el control adicional durante su uso, yo utilizo esta correa para colgarlas mientras se secan.

Precio: 1,80$ Cantidad: 2 unidades

De regalo me enviaron una piruleta y una gamuza que yo he utilizado para limpiar las gafas, estoy contentísima con mi compra.

Y ahora a disfrutar de la primavera, si es que da un respiro y es verdad que desde hoy empieza a hacer buen tiempo. Y si alguien piensa en comprar en iHerb, os dejo un código promocional para vuestra primera compra, que se ha de introducir al realizar el chek-out: PFM667


P!nk - Try

6 comentarios:

  1. Me gustan las esponjitas :D

    Te he dejado unos premios en mi blog, pásate cuando quieras a por ellos :)

    ResponderEliminar
  2. no he pedido aún en iherb, pero me tienta y muchooo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he pedido nunca en esta web, pero tiene cosas muy tentadoras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Olé ese desodorante!!!¿Quién habrá sido la que te lo ha recomendado? jajaja, me alegro que te guste guapa, la verdad es que para no contener nada de aluminio hace su función a la perfección ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy nueva por tu blog y te tengo que decir que me encanta por lo que me verás mucho por aquí!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta iHerb! Tengo un montón de cosas ya!
    Un saludo XD
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...