miércoles, 13 de marzo de 2013

Segundo Premio: "One lovely Blog Award"

Pues parece que este es el mes de los premios, llevo tan solo dos meses en el mundo blogger y éste es mi segundo premio, estoy super ilusionada, porque hasta hace nada yo no conocía nada de estos premios y me parece una muy buena oportunidad para dar a conocer a otros bloggs.

Esta vez el premio viene de la mano de 'La Tierra del Maquillaje', así que lo primero que me gustaría hacer es agradecerle muchísimo haberme concedido el premio, y os aconsejo que paséis por su blog, que seguro que os encanta al igual que a mi.

One lovely Blog Award

Como ganadora de este premio debo escribir 7 cosas sobre mí, y luego entregarle este premio a otros 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Aquí van 7 cosas sobre mi:
    1. Me encanta probar cosas nuevas, en especial cosas de belleza y moda.
    2. Siempre que puedo estoy escuchando música.
    3. Soy adicta a los tacones.
    4. Mi color favorito es el morado.
    5. Me encanta pintarme los ojos, casi siempre con línea de ojos en negro.
    6. Me gustan mucho las gafas llamativas.
    7. No me acostumbro a verme con tonos plateados y dorados; mientras el color cobre me apasiona.

    9 comentarios:

    1. Enhorabuena por tu premio! Otra adicta más a los zapatos... somos una plaga! jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ala!!! Ni me había enterado de que estaba en la lista!!! Muchas gracias guapaa!! Este premio ya lo tengo, pero ya he dicho muchas veces que hace la misma ilusión recibirlo por primera vez que por décima!!! :D GRACIAS!

        Eliminar
    2. ¡Enhorabuena por el premio, guapa! Y sí, a mí también me gustan los zapatos.
      Un besote

      ResponderEliminar
    3. Enhorabuena y gracias por el premio ^^

      ResponderEliminar
    4. Mil gracias guapa por lo que dices de mi blog. Veo que tenemos cositas en común :). besitos

      http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    5. Gracias por el premio guapa!!!Cuando tenga un ratín realizo la entrada. Besos!!

      ResponderEliminar
    6. No conocia muchos de esos blogs pero me estoy haciendo seguidora de muchos!!
      gracias por esto un beso

      ResponderEliminar
    7. Enhorabuena por el premio!! Qué gracioso el nombre de tu blog, me inspira mucha ternura :-)
      http://merysintacones.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    8. hola!! gracias por nominarme!! a ver si saco tiempo y lo hago!! me quedo en tu blog, besitos

      http://onbelleza.blogspot.com

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...