domingo, 26 de abril de 2015

Especial día de la Madre 2015 con Cosmetik

Tan solo quedan unos días para celebrar el tan esperado día de la Madre, y un años más el blog belleza Cosmetik nos permite a las blogger participar en su especial, con el fin de ganar uno de los maravillosos lotes además de conocer las mejores ideas para regalar en tan señalada fecha.


Una madre es la persona de la que más consejos de belleza y trucos aprendemos, ya que siempre utilizamos sus técnicas y compartimos todo aquello que nos pueda ayudar. Aún recuerdo el primer pinta labios que me regalo, y al que tuve cariño durante todo el tiempo que lo utilicé.

Yo ya he pensado uno de mis regalos para ella, y es que se que le encanta el perfume de Kenzo, es una apuesta segura para regalar, y es cierto, que cada que voy a casa de mi madre le cojo unas gotillas porque me encanta ese olor, y me recuerda mucho a ella.  

En la lista de lotes de este especial se pueden encontrar  productos como los dispositivos de Silicona de Foreo, curiosamente es uno de los productos que más he oído a mis amigas que van a regalar en sus madres, yo aún no los he probado, pero me encantaría.

Otro de los productos que me llama mucho la atención es la Nueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry. Yo siempre utilizo para mi depilación la depiladora Braun, pero tengo un modelo bastante antiguo y estoy deseando cambiarla por otra de la misma marca, a la que ya soy fiel por el buen resultado que ofrece.


Además hay otros muchos premios maravillosos, en distintas categorías, así que os invito a todas a participar en el especial día de la madre, porque como una madre no hay nadie, y nada mejor que un buen detallito para compartir con el que ser más feliz.

1 comentario:

  1. Pues yo tengo la nueva deplialdora braun silk epli y es una pasada, es muy fácil de usar y el acabado es genial, sin duda te la recomiendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...