martes, 16 de abril de 2013

Probando muestras en marzo

Despúes de semanas de ausencia, me tengo que excusar, y es que he tenido el ordenador estropeado, me he conectado desde otro portatil que tengo en casa, pero claro, sin el mío de siempre no sé ni trabajar; además de que tenía todas las fotos que he puesto ya guardadas. Así que vamos con la cantidad de cositas traigo hoy, y es que con tener el ordenador estropeado, he tenido un mono de blog que ni os imagináis, así que empezamos hablando de una colección de muestras que he probado durante el mes de marzo:


3 Minute Miracle Reconstructor Tratamiento Intensivo


La primera de las muestras la conseguí gracias a una promoción de la página web de muestras gratis, y por lo que he visto en otros blogs, son muchas las que habeís probado este producto gracias a las muestras.

Reconstructor capilar de Aussie en tan sólo tres minutos, es un tratamiento intensivo para pelo dañado, seco y algo triste.


'Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar'. Filosofía Aussie

La fórmula de este producto, está formada con extracto de Menta Balsámica Australiana, lo que hace que las puntas abiertas y cutículas dañadas se vuelvan más suaves .Contiene esencia de aceite balsámico australiano lo que deja en el pelo un aroma muy dulce. La Menta Balsámica Australiana es conocida como 'el elixir de la vida'.

Se utiliza igual que una mascarilla normal, se aplica en el pelo húmedo recién lavado dejándolo actuar entre uno y tres minutos, dependiendo del tipo de pelo y el tratamiento que se necesita; posteriormente se aclara con agua tibia.

Este producto me ha dejado el pelo increíblemente bien, ya que lo tenía muy dañado, y no quería ir aún a la peluquería a sanearlo. Yo, al tener un pelo que se engrasa fácilmente tenía miedo de probar este producto por si acaso se me ensuciaba nada más lavármelo  pero no, el pelo quedó muy brillante y nada engrasado, al tacto parecía que estaba áspero  pero no, había quedado muy suave. Lo que me lleva a querer volver a probar este reconstructor; quizás en otra ocasión en la que vuelva a tener el pelo castigado, ya que hace unos días he ido a sanearlo a la peluquería.


Máscara de Pestañas Volumen Extra-Black 


El siguiente producto lo conseguí gracias a una promoción de la página web de Bottega Verde, en la que no me había registrado nunca, así que me puse manos a la obra y en poco tiempo me mandaron este chollazo, yo pensaba que sería una muestra, pero no, me mandaron el producto tal cual como es:

Máscara de Pestañas Volumen Extra-Black con Vitaminas E y proteínas de la Seda. Según la información que viene en el envase de plástico blando que contiene al botecito de la máscara "Todo el volumen que las pestañas siempre han soñado con un color 'extra-black' y un sorprendente efecto volumen. Además la acción anti-radicales libres de la Vitamina E y de las proteínas de la Seda." Made in Italy.

Es una máscara muy básica, y que la he utilizado para el neceser de viaje, yo tengo las pestañas muy largas y poco espesas, por lo que busco siempre un cepillo que haga mis pestañas más espesas y con este cepillo consigo darles más volumen, ya que no me las alarga nada, cosa que no quiero, porque sino, con lo largas que yo ya las tengo de por sí, me darían con las gafas (es un efecto que ya he experimentado y es bastante desagradable, además de que tengo que estar continuamente limpiando las gafas).

El tono como muy bien indica el producto es negro, no hay en más tonos, pero a mí el negro es el color que mejor me va. Además para aquellas que no quieran aumentar el volumen de sus pestañas y sí alargarlas, existe el formato de esta misma Máscara Alarga Pestañas con proteínas de la Seda, Vitaminas E y Melocotón.

Me gusta por su efecto volumen y no estoy muy segura de las propiedades de la Vitamina E y proteínas de la Seda, pero sí he notado que se me caen menos y están más brillantes, por lo que un producto que seguro que apunto a mis asiduos.


Tamaño: 8ml Precio: fue de 13,99€ ahora está al 64% de descuento y es 4,99€



Leches Corporales Citrus y Granada, de Weleda

Y por último, vamos con las muestras estrella de esta tanda, vienen de la mano de Cosmética en Acción, por lo que le voy a dar las gracias a Joanna por hacerme llegar las muestras de Leches Corporales de Weleda´, entre muchas otras muestras que me ha enviado. Desde su blog ofrecía a las primeras que le pidieran, muestras de las Leches Corporales de Weleda, que había obtenido gracias a su participación en el proyecto de Bopki -comunidad de marketing participativo para mujeres, de la que yo también soy usuaria, pero que en esta ocasión no había sido elegida-, y fui una de las seis primeras en solicitar dichas muestras.

A casa como ya os he dicho, me llegaron más muestras, y las relacionadas con el proyecto de Weleda fueron las siguientes:



La Leche Corporal Citrus de Weleda, es ideal para la hidratación de pieles normales. Con áloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel dejándola flexible y suave, mientras su fragancia a limón refresca la piel y despierta los sentidos.

Su olor es penetrante y deja una fragancia duradera, sintiendo un frescor en la piel. Esta leche era en principio mi favorita, ya que soy amante de los cítricos, pero sobre todo por su sabor, y esperaba mucho más de ella. Se extiende facilmente y no es nada pringosa.

La Leche Corporal Granada de Weleda, es la más apropiada para piel madura. Con aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento  prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante.

A parte de gustarme su fragancia, me gusta el efecto que deja en mi piel, a pesar de ser para pieles maduras (que yo creo que no necesito aún este tipo de cremas), deja un efecto reafirmante, y la piel está tersa y bonita. Es más densa que la anterior, pero ello no impide que se extienda sobre el cuerpo sin ningún problema.


Ambas cremas se absorben rápidamente, y dejan un frescor muy agradable durante mucho tiempo en la piel; y un punto a su favor es que están elaborados con productos naturales, para una piel naturalmente bella.


Y desde aquí os invito a leer las entrada que ha hecho Cosmética en Acción de este producto, es muy recomendable, ya que no sólo habla de las leches corporales que me ha envidado a mi pinchando aquí-> http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/03/las-leches-corporales-de-weleda-un.html, sino de la que ha probado ella para pieles secas,  pinchando aquí-> http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/04/proyecto-bopki-leches-corporales-de.html


Florence + The Machine - Dog Days Are Over


4 comentarios:

  1. Yo pedí lo de Aussie y la máscara de Bottega y solo me ha llegado la máscara! jo! daba volumen pero me hacía hilillos dentro del ojo!

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  2. Tengo que estar más atenta a esto de las muestras gratis! Puedes probar un montón de cosas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohhh
    yo tambien als tengo!! pero aun no utilice nada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Esa mascarilla de Aussie es también una de mis favoritas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...