lunes, 1 de abril de 2013

Champú anticaida Azul Hielo

Durante hace algún tiempo que se me viene cayendo mucho el pelo, en otoño me parecía algo normal, pero ahora ya me estaba preocupando más de lo normal, incluso la peluquera me preguntó si estaba muy estresada; así que aumentó mi intranquilidad y decidí ir a The Body Shop para que me recomendaran algún Champú Anticaída, puesto que los que había probado antes de farmacia no habían tenido ningún resultado en mi pelo, además de producirme bastante caspa (otra angustia que sumar más).

En la tienda me aconsejaron que probara el siguiente champú, que estaba muy bien de precio y podía tener buen resultado para mi tipo de pelo, finito.

Champú Azul Hielo - Ice Blue

La acción activa de este champú estimula la circulación del riego sanguíneo del cuero cabelludo, lo que activa los diferentes folículos para que oxigenen mejor, y eso lleva a mantener el cabello más fuerte y sano, por lo que disminuye su caída.

Es un champú muy refrescante, con un olor muy intenso a menta, que perdura durante mucho tiempo en el pelo, el color es el mismo azul que se ve en la imagen, puesto que el envase es transparente. 

Deja el pelo muy suave y fresco, y la caída del cabello se ve disminuida en gran medida, sin que aparezca caspa, puesto que lucha de forma activa y eficiente.

Es un tratamiento preventivo, por lo que lo suelo utilizar sólo en aquellas ocasiones en las que creo que mi pelo está más debilitado y comienza de nuevo a caerse, pero su olor es tan agradable que podría usarlo siempre que me lavo el pelo.


Tamaño: 250ml Precio: 5€

Miss Caffeina -Hielo T

6 comentarios:

  1. Yo estoy utilizando uno de Kerzo cuando noto que se me cae demasiado el pelo. Este parece muy bueno! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me lo apunto, guapa! Que la primavera no me está sentando del todo bien y se me cae mucho el pelo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Este no lo conocía y por lo que cuentas parece ser eficaz. Yo también tengo el pelo fino, así que lo probaré si vuelvo a tener problemas de caída.

    ResponderEliminar
  4. Lo pillaré en cuanto pueda para mi padre!! Una vez me dijeron que el de H&S para hombres es el mejor anticaída. Se lo recomendó un médico a una amiga que tenía problemas hormonales y se le estaba cayendo mucho el pelo, pero parece que no es fácil de encontrar. Probaré con este!!

    ResponderEliminar
  5. Hola te he conocido por Aida, has probado los champús sólidos? A mi me funcionan muy bien (aunque no sea el champú especifico contra la caída), ya no se me cae el cabello, solo se cae un poco al desenredarlo ya que lo tengo muy rizado, pero la cantidad es mínima, antes era capaz de hacer pelucas del pelo que caía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca los he probado, pero es una gran idea, lo tendré en cuenta porque ahora estoy otra vez en esas épocas que se me cae mucho el pelo :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...