domingo, 21 de abril de 2013

Especial Día de la Madre 2013 en Cosmetik

Esta entrada está dedicada al Especial Día de la Madre 2013 del blog de belleza Cosmetik, en el que participo en el apartado especial para bloggers y permite optar a más de 50 lotes de las mejores firmas, por lo que os invito a participar en todas las modalidades que hay para ganar estos premios, y si aún no pertenecéis a la sección de bloggers y tenéis un blog podéis decir que vais de mi parte añadiendo mi correo (pelusitamorada@gmail.com) a la hora del registro.



Es una grandísima idea, ya que nuestras madres son las que mejores consejos de salud y belleza nos dan cada día, comenzamos en la primera etapa de nuestra vida a usar sus productos cosméticos y perfumes. Ahora conocemos sus mejores secretos de belleza, y sabemos cuál puede ser su regalo ideal, y es que tenemos muchas cosas que agradecerlas.

Dentro de los lotes de productos que ofrece hay un gran número de ellos y de donde se pueden encontrar un montón de ideas para regalar; para mi sorpresa encontré el regalo que le hice el año pasado a mi madre, el perfume Flower by Kenzo. Es un perfume que me encanta, y del que yo también he hecho uso cuando he estado por casa; además de que el diseño de sus envases está muy cuidado y lo hace más atractivo aún.


Pero hay muchos más productos, todos ellos de las mejores firmas, como Kenzo, Artistry, Montibello, Selverte, y un largo etcetera; todos ellos se pueden consultar pinchando en el apartado de regalos del blog, para poder conocer más especificaciones de estos, ya que seguro que muy pronto encontráis el producto ideal ¿Cuál es vuestro favorito?


¿Ya os habéis decidido por el regalo ideal para el Día de la Madre?

Así que bloggeras estáis todas invitadas a participar en esta iniciativa; y al resto de personas les invito a que visiten el blog de belleza, para que puedan sacar grandes ideas para regalar.

2 comentarios:

  1. las madres son lo mejor del mundo!!! que hariamos sin ellas
    !! sde lo merecen todo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que tienen cositas muyyy interesantes!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...