viernes, 10 de mayo de 2013

Cuidado del Cabello Seco con Le Petit Marseillais

Después de estar bastante desaparecida, voy hoy y publico dos entradas y es que estas semanas han sido un poco complicadas y casi no he podido publicar nada. 

Con esta entrada voy a dar mi opinión sobre dos productos de la gama Le Petit Marseillais que estoy utilizando ahora, y ya los estoy casi terminando. 

Estos productos los conseguí en un concurso de treemkt, dentro del proyecto de Le Petit Marseillais del que fui seleccionada y pude probar y  compartir con mis amigos y familiares la gama de hidratación. Y dentro de un concurso que gané del proyecto, me mandaron los siguientes productos:

  1. Loción Hidratante Piel Seca
  2. Gel de Ducha Hidratante Flor de Azahar
  3. Champú con Leche de Karité y Miel
  4. Jabón de Manos con Miel de Acacia
  5. Básamo Nutritivo Piel Seca
  6. Mascarilla con Manteca con Karité y Miel
Así que voy a hablar del Champú y la Mascarilla, porque ya los estoy terminando y como me han dado muy buenos resultados los quiero compartir.

Champú con Leche de Karité y Miel de Le Petit Marseillais


Es el champú ideal para cabello seco, dañado y desvitalizado, su extractos de leche de karité y miel dejan el pelo muy suave y sedoso, el olor es inmejorable, muy dulce pero nada pringoso ni empalagoso. El cabello se vuelve muy brillante, recupera vitalidad y flexibilidad. El color del producto es blanco con un toque perla y se aplica como cualquier otro champú. Yo suelo aplicar unas dos veces una pequeña cantidad cada vez que me lavo el pelo.

Tamaño: 300 ml

Le Petit Marseillais, ha desarrollado una receta única, enriquecida en ingredientes sencillos con propiedades naturales:

La leche de karité tiene propiedades calmantes y nutritivas, y se utiliza desde hace siglos como un ingrediente de belleza. Los ácidos grasos y las vitaminas A y E, que se encuentran en los frutos aportan las propiedades de hidratición, nutrición y suavidad. Es un ingrediente muy usado en los champús ya que la leche de karité ayuda a reestructurar y fortalecer el cabello cuando se encuentra debilitado.

La miel posee vitaminas que aportan una acción nutritiva y suavizante ayudando a proteger el cabello.

Mascarilla con Manteca de Karité y Miel de Le Petit Marseillais


Esta mascarilla deja el pelo muy brillante y con un olor muy agradable que permanece durante varios días, no ensucia nada el pelo ni lo engrasa.

Aporta la nutrición suficiente para hidratar los cabellos más secos, estropeados y quebradizos. Para ello, incorpora a su fórmula ingredientes naturales simples y eficaces, inspirados en recetas auténticas y mediterráneas:

La manteca de Karité destaca por sus propiedades nutritivas e hidratantes. Mientras la miel aporta una acción suavizante.

El cabello permanece nutrido y se fortifica, además de recuperar su toque sedoso, suave y de vitalidad.


Tamaño: 300 ml


Como se puede observar en la imagen, el producto es de un color más amarillento, que el champú que es de color blanco perla. Se aplica sobre toda la longitud del cabello mojado, desde las raíces a las puntas -a mi me gusta ayudarlo a extender con un peine- dejándolo actuar durante al menos tres minutos, y luego se procede a aclarar con agua no muy caliente para que el pelo brille aún más.


Sin duda son dos productos que volveré a comprar, ya que me parecen que cumplen las expectativas que necesitaba mi pelo con creces, sobre todo en el momento en el que lo tenía muy seco y estropeado, le he dado bastante vida, y brilla muchísimo. Una de las cosas que más me gusta es el olor y eso que no es que me apasione mucho la miel, pero le da un toquecito dulzón que me gusta. Y el pelo queda realmente brillante y permanece limpio bastante tiempo. Me ha gustado mucho utilizarlo cuando me he alisado el pelo, diría que deja mi pelo mucho más liso.


Camera Obscura -French Navy

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta marca! Me apunto esa mascarilla, que todavía no la he probado.
    Espero que pases un finde estupendo. Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado esta marca pero la versión para pelo graso y me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar la mascarilla
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla parece interesante.... :)

    Te he dejado dos premios en mi blog

    ResponderEliminar
  5. A mi también me tocó esta campaña y las cremas son geniales. Los productos para el pelo no los he probado pero seguro que los compraré para ver qué tal son :)

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosits, que bien!!! tienen muy buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la informacion..yo personalmente uso la linea de reparacion de Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan hidrato y suavizo totalmente mi cabello espero lo tengan en cuenta¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...