lunes, 27 de mayo de 2013

Compras de Deliplus

Hacía tiempo que no iba al Mercadona, cosa muy rara en mí, y no he ido especialmente porque tuviera una necesidad, sino porque me he encaprichado del colorete que se ha puesto de moda esta primavera, 'dolce vita' de Deliplus.

Así que como casi siempre que paso por la sección de belleza del Mercadona cae algo más, os voy a enseñar las cositas que he comprado.


Colorete Dolce Vita! de Deliplus

El colorete pertenece a la colección Dolce Vita! que ha sacado esta primavera Deliplus. Es un colorete multicolor  (rosa, nude y coral), su mezcla es bastante anaranjado con un toquecito rosa, por eso me gusta tanto, ya que a mi piel clarita es un color que queda genial, y me viene muy bien para adentrarme a los looks veraniegos.

Es uno de los productos que más ha triunfado de la colección, ya sea por lo llamativo de su packing (que es de cartón, sin más, y no veo que pueda ser reutilizable), el tono tan bonito, y que aguanta perfectamente en la piel durante bastante tiempo. Supongo que lo utilizaré mucho durante toda la primavera y también en el verano.

Precio: 5€
Tamaño: 9,5g

Pincel de Maquillaje de Deliplus

El pincel plano está indicado para todo tipo de maquillajes, incluidos correctores, bien sean fluidos o compactos. Permite aplicar el producto utilizando la cantidad exacta, y dejando un acabado perfecto.

Su diseño es está muy cuidado, ya que quieren dar a entender que son unas brochas de calidad, con su mango blanco de madera y la virola metalizado de color morado (que me encanta). Las cerdas son muy suaves y de momento son más resistentes que otras que he utilizado de Deliplus que acaban perdiendo alguna cerda con el tiempo y durante su uso.

En mi opinión tienen el tamaño perfecto para extender el maquillaje, ya que estaba buscando un pincel plano que no fuese muy grande, para poder manejarlo mejor.



Precio: 6€

Exfoliante Desincrustante para Pieles Grasas de Deliplus

Aún no he probado este producto, pero ya estaba terminando mi exfoliante facial y pensé en probar otro distinto al que estaba usando, para ver como funcionaba sobre mi rostro. 

Es un exfolicante indicado para pieles grasas y con tendencia acnética, en mi caso ahora tengo la piel bastante grasa, pero me he decidido a usarlo para evitar el acné y los puntos negros. Este exfoliante facial es más cremoso, a diferencia de otros que he usado que son también de tipo gel.

No es comedogénico, es decir, no contiene aceites. Su combinación de ácido salicílico y partículas exfoliantes elimina en profundidad las impurezas y las células muertas, refinando la textura de la piel. Su complejo regulador ayuda a controlar el exceso de grasa y a prevenir la aparición de puntos negros. El resultado es un cutis fresco, limpio y radiante. El un producto ideal para preparar la piel para posteriores tratamientos.

Aún no lo he probado durante mucho tiempo, así que cuando le de más uso intentaré hablar un poquito más sobre el producto.



Precio: 3,40€
Tamaño: 75ml

¿Habeís probado alguno de estros productos? ¿Cómo os han resultado?


Emmelie De Forest - Only Teardrops

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! Yo he usado el fluído hidratante para pieles grasas de la misma línea y lo adoro, sobre todo en verano por que tiene un ligero efecto frío que te refresca la cara y te la deja super suave... pero no he probado el desincrustante! De dolce vita me compre un esmalte :p

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Yo no he probado ninguno de estos productos, pero me encanta el colorete. Tiene muy pero que muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las brochas de deliplus, son muy buenas y la relación calidad precio es una pasada!!! el colorete tiene muy buena pinta aunqeu no le he probado!! en definitiva, muy buenas compris!!
    bss

    www.jelenthings.com

    ResponderEliminar
  4. Aiins a mi me encanta el colorete de mercadona, pero en Sevilla no lo hay por ningún sitio =( Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡El colorete es una pasada! Me encanta. Sé que tarde o temprano voy a acabar comprándolo :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el Exfoliante Desincrustante para Pieles Grasas de Deliplus y me ha gustado. Espero que te vaya bien! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...